Recientemente, hizo 7 años que iniciamos la aventura de Com360. A pesar de que este año nos ha tocado celebrarlo en la distancia, queremos compartirlo con vosotros porque tenemos motivos de sobra para agradecer y celebrar. En primer lugar, continuamos trabajando en lo que más nos gusta, ayudando a volar alto a empresas e instituciones mejorando su comunicación, y además… ¡estrenamos web!
Este nuevo portal es fruto de muchas horas de trabajo, de un proceso de cambio y adaptación a las necesidades del sector. Y sin quererlo, llega en un momento, en medio de la crisis sanitaria mundial, en que toma más sentido que nunca. La comunicación es y será clave para las empresas e instituciones.. Nada volverá a ser lo mismo. Por este motivo, las novedades en los servicios y la modalidad de ofrecerlos, más ágiles, más digitales, más directos, estamos convencidas que serán muy útiles para ayudar a cumplir sueños y construir proyectos gracias a una comunicación más eficiente.
Y muy importante. Nosotras somos las mismas. Continuamos estando aquí para escucharos y asesoraros. Si queréis hacer como nosotras y aprovechar estos meses de parada obligatoria y reajuste de procesos para estrenar estrategia en comunicación o poneros al día en redes sociales,, poneos en contacto con nosotras y empezamos a trabajar juntos. Hay que planificar qué y como lo hacemos en la “nueva normalidad”, sobretodo, en los canales digitales, sin improvisar. Y hay que estar preparado por si, tal como apuntan todas las previsiones, nos volvemos a encontrar en esta situación. Estamos aquí para ayudaros.
Os invitamos a dar un paseo por nuestra web. Y estad atentos a nuestros perfiles de las redes sociales y a las newsletters que os haremos llegar. Os detallaremos como os podemos ayudar a mejorar vuestra comunicación con consejos, buenas prácticas y con todas las novedades que vayamos incorporando.
Para acabar, queremos agradecer a todas las empresas e instituciones que escogéis Com360 para mejorar vuestra comunicación y crecer. ¡Juntos, volaremos alto!
Dejar un comentario