Tarjetas de Navidad, paneras, obsequios con motivos navideños… ¡Los carteros van de cabeza estos días! Este año, pero, nuestro mensajero ha hecho solo un viaje: la planta pediátrica del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.

Como bien sabéis, por estas fechas, nos gusta transmitir a los clientes los mejores deseos con creatividad y originalidad. En esta ocasión, hemos hecho una excepción. Somos profesionales, pero también personas con experiencias vitales que nos marcan y sabemos, de primera mano, que un pequeño gesto puede ayudar en momentos difíciles como estos. Por eso, el presupuesto del detalle de Navidad lo hemos destinado a una iniciativa solidaria: por cada cliente, hemos hecho un donativo de un cuento para hacer más fácil y agradable la estancia de los pacientes más pequeños y sus familias.

Los libros se han adquirido en la librería infantil y juvenil local El Genet Blau, que también ha colaborado en la acción solidaria con la donación de algunos títulos de la editorial Mosaics. El jueves, 19 de diciembre, nuestra CEO, Rosa Rubió, hizo la entrega del lote de cuentos. Esperamos que con estos títulos las horas de ingreso se hagan más cortas, que arranquen muchas sonrisas y despierten la imaginación de pequeños y grandes.

¡Al equipo de Com360 solo nos queda desearos unas felices fiestas con los que más queréis y un 2020 lleno de salud, creatividad y magia!