Blog2020-12-18T09:30:59+00:00

Blog

Tendencias, servicios y nuevas formas de trabajar en marketing y comunicación

Cómo convertirse en noticia en los medios de comunicación

Salir en los medios de comunicación es casi imprescindible para cualquier marca. Como agencia de marketing, uno de los objetivos que nos marcamos en los planes estratégicos de nuestros clientes es aumentar la notoriedad y autoridad con impactos mediáticos. Y con la crisis del coronavirus con más motivo, puesto que se han producido cambios destacables de consumo de información: ha habido un aumento del 112% en el seguimiento de televisión y radio, del 45% en lectura de medios digitales y del 55% en seguimiento de las redes sociales. Pero, ¿cómo elaborar contenido de valor que interese a los periodistas?

25.01.2021|Consultoría estratégica, Contenidos|

Como escribir una nota de prensa efectiva [E-BOOK GRATIS]

En Com360 hemos escrito más de 2.500 notas de prensa en estos siete años y, prácticamente todas, han tenido eco en los medios de comunicación. Además, les han servido a nuestros clientes para nutrir sus canales de comunicación: desde la web, intranets o redes sociales. Y no siempre han sido temas de rabiosa actualidad o trascendentales para la economía mundial. La clave está en detectar un contenido de valor, darle el enfoque periodístico adecuado y enviarla estratégicamente (a quién y en qué momento).

30.11.2020|Contenidos, Medios de comunicación|

¡Cumplimos 7 años con estreno de nueva web!

Recientemente, hizo 7 años que iniciamos la aventura de Com360. A pesar de que este año nos ha tocado celebrarlo en la distancia, queremos compartirlo con vosotros porque tenemos motivos de sobra para agradecer y celebrar. En primer lugar, continuamos trabajando en lo que más nos gusta, ayudando a volar alto a empresas e instituciones mejorando su comunicación, y además… ¡estrenamos web!

22.10.2020|Notícies Com360|

Como gestionar las redes sociales durante y después del coronavirus

El confinamiento ha trasladado nuestras vidas del mundo físico al mundo virtual y las redes sociales se han convertido en las protagonistas de nuestro día a día: para informarnos, para entretenernos, para trabajar, para comunicarnos con familiares y amigos… Un cambio que también ha supuesto, y está suponiendo, un gran reto para las empresas, que tienen que adaptarse a esta nueva manera de vivir y trabajar.

04.05.2020|Redes sociales, Sin categorizar|

Los nuevos retos en comunicación a raíz de la Covid-19. ¿Estás preparado?

Nada volverá a ser igual. La crisis sanitaria del coronavirus ha transformado el mundo. La manera de relacionarnos entre personas y como sociedad, la salud, los valores, la economía. Por lo tanto, también lo hará, y lo está haciendo, la comunicación. Y es que uno de los principales retos que se han encontrado las marcas es qué y como comunicar a clientes y trabajadores.

30.03.2020|Consultoría estratégica, Sin categorizar|

Entradas recientes

Archivos

Categorías

RSS

¡Mantente informado!

Apúntate a nuestra newsletter.

Go to Top