Blog
Tendencias, servicios y nuevas formas de trabajar en marketing y comunicación
La desinformación durante la DANA en Valencia: un peligro añadido en tiempos de crisis
Esta semana, la DANA ha golpeado duramente a la Comunidad Valenciana, provocando pérdidas humanas, daños materiales y una situación de emergencia sin precedentes. En este contexto, la propagación de desinformación o informaciones falsas ha contribuido a generar confusión, en lugar de facilitar el flujo de información veraz tan necesario en momentos como estos.
Proyecto Com360: Campaña de captación de voluntariado para la Federació Catalana de VoluntariaT Social de Lleida
Imagen del flyer para la campaña de captación La Federació Catalana de VoluntariaT Social (FCVS) de Lleida lanzó una campaña con el objetivo de captar voluntarios y voluntarias para acompañar a personas con discapacidad intelectual o problemas de salud mental en actividades diarias como el ocio, la cultura y el deporte. Para esta iniciativa, se contó con los servicios de Com360.
Digital News Report 2024: La preocupación por la desinformación alcanza máximos históricos
El informe Digital News Report 2024 del Instituto Reuters llega en un momento en que la mitad de la población mundial participa en elecciones nacionales y regionales, y mientras las guerras siguen afectando regiones como Ucrania y Gaza. En este contexto difícil, contar con un periodismo riguroso e independiente es más importante que nunca.
Com360, agencia de prensa y comunicación en Animac
El festival español de referencia del cine de animación que se celebra anualmente en Lleida ha llegado a su 25 aniversario Com360 ha formado parte como agencia de prensa y comunicación, por cuarto año consecutivo, del equipo de Animac, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña. Se trata del festival español de referencia del cine de animación que se celebra anualmente en Lleida y que este año ha celebrado su 25 aniversario.
5 errores que cometes al escribir una nota de prensa
Mandas tu nota de prensa con toda la ilusión y… cri…cri…cri… ¡Mi nota de prensa ha pasado desapercibida! Ni una línea, ni una pequeña pieza, ni siquiera un portal digital ha publicado algo… ¿Qué he hecho mal? Vamos a repasar algunos de los errores más comunes que se cometen cuando se redacta una nota de prensa para evitar que caigan en el olvido:
Como convertirse en noticia en los medios de comunicación
Salir en los medios de comunicación es casi imprescindible para cualquier marca. Como agencia de marketing, uno de los objetivos que nos marcamos en los planes estratégicos de nuestros clientes es aumentar la notoriedad y autoridad con impactos mediáticos. Y con la crisis del coronavirus con más motivo, puesto que se han producido cambios destacables de consumo de información: ha habido un aumento del 112% en el seguimiento de televisión y radio, del 45% en lectura de medios digitales y del 55% en seguimiento de las redes sociales. Pero, ¿cómo elaborar contenido de valor que interese a los periodistas?
¡Mantente informado!
Apúntate a nuestra newsletter.